¿Por qué elegir CMR?

//¿Por qué elegir CMR?
¿Por qué elegir CMR?2017-02-06T17:17:55+00:00

1. Por nuestro equipo

En CMR somos un equipo multidisciplinar formado por médicos ginecólogos, enfermeras, andrólogos, biólogos y anestesiólogos expertos en fertilidad y reproducción capaz de ofrecerte soluciones personalizadas a cualquier problema de esterilidad. Tu sueño es nuestro compromiso.

2. Por nuestra atención individualizada las 24 horas.

Nuestro equipo es pequeño, por eso el trato con todos nuestros pacientes es muy familiar, directo y discreto. Al contrario de las grandes clínicas, en CMR Barcelona individualizamos cada caso y cada pareja es tratada siempre por el mismo médico. Además, CMR Barcelona ofrece una atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año, y en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.

3. Porque no hay listas de espera.

En CMR Barcelona puedes pedir una cita hoy mismo y te diremos los pasos a seguir antes de empezar el tratamiento de fertilidad que mejor se adapte a ti. Porque no nos gusta que tengas que esperar ni un minuto más para poder cumplir tu sueño.

4. Por nuestros tratamientos de última generación.

Ofrecemos los tratamientos más punteros de reproducción asistida y trabajamos con uno de los mejores laboratorios de fecundación in vitro de Barcelona. Eso nos permite aplicar técnicas de última generación (ICSI, Time-lapse…) aumentando así las tasas de embarazo.

5. Porque seleccionamos óvulos genéticamente testados

CMR Barcelona garantiza la máxima calidad en la selección de óvulos mediante la realización de un test genético que permite descartar 250 enfermedades hereditarias diferentes.

6. Porque formamos parte del Hospital Sant Joan de Déu

Concretamente en el Área de la Dona del Hospital Sant Joan de Déu, referente nacional e internacional en el cuidado de la salud femenina en las diferentes etapas de la vida, especialmente en el embarazo. Esto le aporta a CMR Barcelona un sello de garantía y calidad inigualable.

7. Porque estamos en Barcelona

Barcelona, la capital europea de la donación de óvulos. Una ciudad puntera en el sector médico y tecnológico, con una oferta cultural y de ocio infinita y con comunicación directa por avión y/o tren con las principales ciudades europeas.